Este juego como bien se sabe es uno de los mejores juegos online,ya que destaca por su calidad de gráficos y la cantidad de armas que se pueden adquirir,el modo campaña por los enemigo y las misiones.

Modo online o multijugadorEditar

el modo multijugador o modo online es muy divertido ya que tienes experiencia jugando en los distintos mapas de el juego, la cantidad de explosivos que posee es muy corta pero el jugar con ellas es muy divertido, la mochila cohete es muy cara pero muy buena para jugar ya que puedes deszacer a tus enemigos desde un lugar muy alto del mapa sin que se den cuenta de donde estas, te recomiendo jugar en el mapa "mundo perdido" con la mochila cohete y un franco tirador para tener un alcance muy grande y matar a tus enemigos desde lejos.

Modo campañaEditar

el modo campaña es muy divertido pero aveces es muy difícil pasarlo por los enemigos, ya que perseveran muy pocos y son muy poderosos y resistentes, no son fáciles de acabar, pero existen muchos mapas que fáciles como por ejemplo: la primera misión(regreso a casa) y la segunda misión (el precio de la lealtad).

NOVA 3 mission 125:38

NOVA 3 mission 1